
Realmente no existió tal objeto volante no identificado. Todo fue fruto de un vídeo editado al que sobrepusimos los 'efectos especiales'.
Es apenas una grabación de 20 segundos realizada con un móvil en la que se aprecia un objeto esférico luminoso moviéndose a una altura considerable en una zona cercana a la torre de la iglesia de San Pablo. El vídeo fue realizado por Gustavo, quien, junto a su mujer e hija se encontraban en esos momentos dando un paseo por la Ermita.
«Eran sobre las ocho de la tarde. Oímos que estaban sonando las campanas de La Ermita y nos acercamos a ver qué se estaba celebrando. Entonces, al mirar desde la balconada hacia la zona antigua, cerca de la torre de la iglesia de San Pablo, vimos una luz que se movía a gran velocidad. Por momentos se quedaba quieta y de pronto hacía movimientos circulares a gran velocidad. Al final comenzó a subir y acabó desapareciendo en el cielo», relata el autor de la grabación.
Como se escucha en el vídeo, los testigos de esta visión intercambian sus impresiones de que pudiera tratarse de la luz de una antena que esté ubicada en la zona, aunque finalmente desechan esa opción.
«Igual podría tratarse de un dron, pero por lo grande y luminoso que parecía el objeto dudo que lo fuera. Además, ascendió a gran velocidad y a mucha altura y desapareció en el cielo», añade Gustavo.
Aviación Civil ya tiene constancia de la aparición de este extraño objeto y está reuniendo información sobre otros puntos y momentos donde, al parecer, también pudo ser visto, tanto en Abarán como en los municipios cercanos.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4