
Familiares y amigos lloran hoy la muerte de Irene Puche. Desde que este miércoles por la tarde se conoció la fatal noticia de su fallecimiento las muestras de pesar dirigidas a su familia y a sus amistades no han cesado. Las redes sociales recogen el sentir de amigos y compañeros de trabajo que recuerdan, sobre todo, su eterna sonrisa y la gran labor desarrollada como psicóloga del Ayuntamiento de Abarán, aportando en el día a día una gran una implicación personal y un inmenso cariño hacia su profesión.
Desde el Centro Ocupacional La Noria recuerdan su último brindis con Irene. «Nos quedamos con tu sonrisa generosa, limpia y sincera».
«El CIMA está de luto. Se ha marchado una gran mujer, amable, servicial, alegre, bonita, buena persona y muchas cosas más. Me resultará raro pasar por su despacho y al mirar para adentro no verla», escribe Araceli Carrasco, presidenta de la Asociación Local de Amas de Casa
«Dios mío que dolor más grande, que vacío nos dejas, no hay consuelo. Gracias por todos los momentos que hemos compartido juntas, ha sido un placer tenerte como amiga. Besos al cielo».
«Los Reyes Magos te han llevado, te necesitaban para hacer algunos regalos seguro. AMIGA. Que vacío más grande me dejas. Cuantas cosas. Siempre AMIGA. GENEROSA. ÚNICA», son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.
La misa funeral por su eterno descanso se ofició este jueves, 6 de diciembre, en la iglesia de San Juan Bautista.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4