
Servicios Sanitarios de Emergencia atendieron este lunes por la noche a la conductora de un turismo, una joven embarazada, tras un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la barriada abaranera de San José Artesano donde se vio implicado otro coche, conducido por un joven, cuyo vehículo acabó envuelto en llamas. Afortunadamente, pese a los graves daños sufridos por ambos turismos, los dos conductores, únicos ocupantes, se encuentran en buen estado.
Varias llamadas al teléfono Único de Emergencias 112 pocos minutos antes de las 23:00 horas informaron del suceso, solicitando asistencia inmediata ya que uno de los vehículos, el conducido por el joven -que ya había podido salir ileso de su interior-, se encontraba ardiendo en su parte del motor.
Hasta el lugar se trasladaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, bomberos, y operarios del servicio de mantenimiento de carreteras, además de personal sanitario que atendió a la joven y procedió a su traslado a un centro hospitalario. El conductor del otro turismo, pese a que se quejaba de dolor en un brazo, no precisó atención sanitaria en un primer momento.
Una unidad de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de las diligencias en relación a este accidente que ocasionó también importantes desperfectos en uno de los semáforos de la zona y el corte de la vía hasta que los bomberos lograron neutralizar el fuego en el vehículo incendiado.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4