
La conductora de un turismo resultó herida este sábado tras salirse de la carretera y dar una vuelta de campana el vehículo que ocupaba cuando circulaba por la autovía A-33 a su paso por el término municipal de Abarán.
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada poco después de las 13:30 horas informando de un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía A-33 de Jumilla a Valencia, en sentido Yecla, a la altura del punto kilométrico 16. El llamante detalló que había un vehículo accidentado tras salirse de la vía y que su conductora había quedado atrapada en el interior y necesitaba asistencia sanitaria.
Hasta el lugar del accidente se dirigieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, personal de mantenimiento de carreteras y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061, cuyos efectivos atendieron a la herida, de 32 años, policontusionada, y procedieron a su traslado hasta un centro sanitario.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.91