
La convocatoria de elecciones para la renovación de la junta directiva fue uno de los acuerdos más importantes tratados en la asamblea general ordinaria de la Hermandad de San Cosme y San Damián, patronos de Abarán, celebrada días atrás en la bóveda de la iglesia de San Pablo.
El plazo de presentación de candidaturas concluye el 11 de mayo y deberán presentarse por escrito bien a la secretaria, Claudia Montiel, o en la propia iglesia. El 13 de mayo se publicará en el tablón de anuncios la proclamación de las distintas candidaturas y las elecciones tendrían lugar el jueves día 26.
El actual presidente, Arsenio Fernández, dio cuenta de los proyectos realizados en estos últimos cuatro años, entre los que sobresale la restauración de la imagen de los santos patronos; la instalación de una puerta de hierro en la puerta principal del templo de La Ermita para poner freno a los intentos de robo; la remodelación del altar mayor; la reforma de las vidrieras y tareas de mantenimiento de la instalación eléctrica. También se aprobaron las cuentas de la hermandad que arrojan un saldo positivo de casi 10.000 euros.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0