
La Policía Local de Abarán, dentro de su informe periódico de actuaciones llevadas a cabo en los últimos días, ha detallado que como consecuencia de tres puntos de control puestos en marcha para la detección de alcoholemia y presencia de drogas en el organismo de conductores al volante en los que se llegó a identificar a medio centenar de vehículos, se ha propuesto para sanción a seis conductores por tener caducada la ITV; a uno más por no llevar abrochado el cinturón de seguridad, y a otro por carecer de seguro obligatorio de accidentes.
Sancionados por consumir alcohol en la vía pública
En otro orden de cosas, los efectivos policiales han propuesto para sanción a dos locales de apuestas por no respetar el horario de cierre establecido durante la noche del viernes y el sábado.
Además, cuatro personas han sido propuestas para sanción por consumir alcohol en la vía pública tras ser captadas por los sistemas de videovigilancia y por los agentes actuantes en un preventivo dispuesto en la zona de plaza de la Zarzuela.
También en plaza de la Zarzuela efectivos de la Policía Local oficiaron propuestas de sanción contra dos personas por alteraciones del orden.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223