
Cientos de personas han despedido esta tarde a Cloe en la misa funeral de Cloe que se ha oficiado en la iglesia de San Juan Bautista. Lo han hecho en un respetuoso silencio, con la emoción contenida y el corazón roto de dolor acompañando a los padres y familiares de la pequeña.
Tras la misa y a la salida del féretro decenas de globos se han elevado al cielo para acompañar a la menor en su despedida y guiarla en su camino. Y justo en ese preciso momento el silencio se ha tornado en aplausos y algunas personas han pronunciado en voz alta su nombre. «Adiós Cloe. La pequeña guerrera emprende otra aventura, pero su corazón ya late de nuevo dando vida y esperanza a otra familia», relata una familiar de Cloe.
Efectivos de la Policía Local han colaborado en las tareas de prevención y seguridad del entorno y acceso a la iglesia donde se han ido concentrando desde casi una hora antes de la celebración del funeral una gran cantidad de personas.
En nombre de la familia reiteramos su agradecimiento a todo el pueblo de Abarán ante tantas muestras de cariño que se les han hecho llegar en estos duros momentos y a cuantas personas no han cesado en sus oraciones y muestras de apoyo.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0