
Una persona falleció y otras seis resultaron heridas como consecuencia de un grave accidente de tráfico ocurrido este sábado por la tarde en la Autovía A-30 a la altura del término municipal de Ulea.
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió varias llamadas a partir de las 14:51 horas informando de un accidente de tráfico con atrapados en la salida 116 de la citada autovía. Los llamantes informaban que se trataba de un solo vehículo implicado en el que viajaban siete personas, que volcó y dio varias vueltas de campana, y que uno de los pasajeros, que se encontraba atrapado, había fallecido.
Al lugar se movilizaron de inmediato efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Molina de Segura y Cieza, ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, (una Unidad Móvil de Emergencias, dos ambulancias del Servicios de Urgencias y tres ambulancias asistenciales, además de operarios del servicio de mantenimiento de carreteras.
Una vez en la zona, los sanitarios informaron que como consecuencia del accidente se encontraban heridas un total de seis personas y que había un fallecido.
Las ambulancias asistenciales trasladaron a distintos hospitales a los heridos, con edades comprendidas entre 32 a los 42 años todos varones. Tres de ellos fueron derivados al Hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao' de Cieza, otros dos al Hospital General Universitario 'Morales Meseguer' de Murcia, y el más grave al Hospital General Universitario 'Virgen de la Arrixaca' en Murcia.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0