
Tres jóvenes, vecinos de Yecla, con edades comprendidas entre los 23 y los 26 años, resultaron heridos por arma blanca en la espalda y en el abdomen como consecuencia de una reyerta ocurrida en la madrugada de este sábado en el recinto ferial de Jumilla (en la zona de las tascas). La Guardia Civil logró detener poco después al presunto autor de los hechos, un joven vecino de Cieza, de 21 años, al que, según algunas fuentes, se le encontró entre sus ropas el arma que podría haber usado para herir a los jóvenes.
Al lugar del suceso se movilizaron, además de patrullas de la Guardia Civil, efectivos de la Policía Local de Jumilla y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 cuyos sanitarios, tras las primeras atenciones a los heridos, procedieron a su traslado hasta centros hospitalarios de la zona.
En concreto, el más grave de ellos, de 26 años, fue derivado al Hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao' de Cieza, ya que, aunque inicialmente iba a ser trasladado a un centro hospitalario de Murcia, se optó por el hospital más cercano dada la gravedad de las heridas sufridas.
Los otros dos heridos, de 23 y 25 años (el segundo de ellos con una herida en abdomen), fueron trasladados al Hospital 'Virgen del Castillo' de Yecla con heridas de carácter más leve.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0