Recinto Ferial de Cieza donde ocurrieron los hechos
Un hombre de unos 48 años fue detenido este martes en Cieza por un presunto delito de abuso sexual contra una menor de 15 años que se habría producido en la zona de los carruseles del recinto ferial del Camino de Murcia. Tal y como recoge hoy la edición digital del diario La Verdad a través de una información de Claudio Caballero, los hechos tuvieron lugar sobre la una y media de la madrugada del pasado lunes, cuando el vigilante de este lugar fue requerido por los padres de la niña, los cuales denunciaban que su hija había sido objeto de supuestos tocamientos por parte de un individuo que se encontraba por la zona.
Inmediatamente, el vigilante requirió presencia policial, pero los agentes no pudieron localizar al supuesto agresor. Sin embargo, en la noche de este martes, aunque ya fuera de servicio, uno de los agentes intervinientes identificó visualmente al presunto autor de los hechos y lo siguió hasta su domicilio, pudiendo llamar durante ese transcurso de tiempo a sus compañeros que sí estaban de servicio.
Fue ya en las inmediaciones de la vivienda del sospechoso cuando los agentes procedieron a su identificación y a su posterior detención. Tras ello, fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil y se encuentra a disposición judicial.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0