Excelentes noticias las que nos llegaban a media tarde desde el municipio marsellés de Aubagne, en Francia, donde nuestra paisana Amanda Cano, se ha colgado la medalla de bronce de los ‘I Juegos del Mediterráneo sub-23’ dentro de la prueba de 10 km. marcha celebrada este sábado.
La de Abarán, con un tiempo de 48’18”41, bastante alejado de su mejor marca personal en pista (46'49'), solo ha podido ser superada por la francesa Emilie Tissot, subcampeona, y por la italiana Federica Curiazzi, que he entrado en meta parando el crono en 46’39”92. Cuarta en la línea de meta ha sido otra española, la catalana Mar Juárez, y ha completado la participación hispana la otra integrante del combinado nacional, la manchega María Larios, que ha sido sexta.
La prueba, que se ha disputado bajo un sol de justicia, a las cuatro de la tarde y bajo una temperatura de 33º, ha contado con la participación de trece atletas llegadas desde Italia, Turquía, Túnez, Francia, Portugal y España, aunque solo una decena de ellas la han terminado.
Esta es la primera vez que la atleta del Club UCAM-Athleo Cieza, en esta ocasión vistiendo la elástica de la selección española, consigue medalla en una competición internacional.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.52