El abaranero Mario Carrillo fue décimo en la prueba de 1.500 metros lisos del XXXVIII Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta disputado en el velódromo de Anoeta (San Sebastián). Nuestro paisano, que había logrado la clasificación para la final de manera brillante, se las tuvo que ver con los mejores de la especialidad en una prueba muy exigente que venció el corredor del Lucus Caixa Rural Galega, Adrian Ben.
El de Abarán, que fue tercero en su serie de semifinales, paró el crono en 4:06.49, rebajando en tres segundos su mejor marca personal, lo que le valió para meterse en la gran final en la que, sin embargo, no pudo repetir un registro que le hubiera colocado séptimo en la clasificación, por lo que hubo de conformarse con la décima plaza tras cruzar la meta con un tiempo de 4:15.36. En cualquier caso, estamos seguros que esta competición le habrá servido para sumar experiencia de cara a futuros compromisos deportivos en los que le auguramos nuevos éxitos.
Carrerón en semifinales
Nuestro paisano, que con una marca de 4:09.66 consiguió su clasificación para este Campeonato de España el pasado mes de diciembre, corrió la distancia con un magnífico tiempo de 4:06.49, siendo tercero en su serie y haciendo la quinta mejor marca de los 24 atletas que participaron en las semifinales, donde el otro representante murciano, Alejandro Ortuño, de Yecla, fue octavo en su serie y no pudo estar en la final.
Mario pertenece a la disciplina del UCAM Athleo-Cieza. Su entrenador es Antonio Jesús Bermúdez Cutillas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142