La abaranera Amanda Cano fue distinguida, por partida doble, dentro de la ‘V Gala del Atletismo Murciano’, donde recibió los galardones como ‘Mejor Atleta del Año’, en categoría promesa, y por su participación en el 2º Campeonato del Mediterráneo Sub´23 celebrado el pasado mes de mayo en la ciudad tunecina de Radés.
El evento, organizado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), se celebró este sábado, 5 de noviembre, en el Hotel Riscal de Puerto Lumbreras, donde se reunirán los mejores atletas murcianos de la pasada temporada.
En la élite de las jóvenes promesas
Amanda Cano, fue reconocida con uno de los trofeos destinados a los atletas murcianos que han sido internacionales durante el último año. En concreto, nuestra paisana, con la selección española, fue cuarta en la prueba de 10 kilómetros marcha dentro del II Campeonato del Mediterráneo Sub´23 que se celebró los días 4 y 5 de mayo en la ciudad de Radés (Turquía).
Además, la joven atleta también recogió uno de los premios especiales de la gala, el que hacía referencia a la ‘Mejor Atleta del Año Promesa’.
Esperanzador debut en categoría absoluta
Por otra parte, Amanda Cano debutó este sábado en categoría absoluta participando en el ‘XXXI Gran Premio de Marcha Ciudad de Guadix - XI Memorial Manuel Alcalde’, donde fue medalla de bronce en la distancia de 5 kilómetros marcha con un tiempo de 23’24”.
josecarrascogomez1951@gma | Jueves, 03 de Noviembre de 2016 a las 17:58:38 horas
Un orgullo para el pueblo y para ti misma
Accede para votar (0) (0) Accede para responder