El fuego, localizado junto al parque municipal, en las proximidades de 'La Barraca', afectó a unos 1.500 metros de cañas y matorrales. La eficaz actuación de los servicios contra incendios evitó que las llamas llegaran hasta el edificio que alberga los aseos del citado recinto, cuyo tejado se vio afectado aunque, por fortuna, de manera muy leve.
La densa columna de humo, visible a gran distancia y desde distintos puntos del municipio, hizo que numerosos vecinos llamarán, sobre las 14:30 horas, a la centralita de la Policía Local de Abarán para alertar del suceso. Algunas de esas llamadas las realizaron personas que estaban en el propio parque y que poco o nada podían hacer para neutralizar el fuego, localizado al otro lado del 'ciecón', y que, de manera rápida, se propagó hasta el punto de llegar a poner en peligro el poblado arbolado existente en el citado recinto público.
Los bomberos, que desplazaron hasta la zona dos vehículos, consiguieron neutralizar el fuego en cuestión de minutos, evitando así que los daños fueran de mayor valor medioambiental, viéndose afectado poco más que cañas y matorrales.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134