Tierra de Cervantes. Ofrenda a su memoria', una interesante muestra en la que se puedieron ver obras de temática cervantina. Uno de los afortunados visitantes que tuvieron ocasión de acudir a este recinto, transformado en una original sala de exposiciones, fue el pintor blanqueño Pedro Cano, que, atendiendo la invitación de los organizadores, no desaprovechó la ocasión de poder deleitarse con la contemplación de las obras expuestas.
«Es un gozo poder disfrutar de esta cantidad de interpretaciones tan distintas que han generado los artistas que exponen aquí. Mi más cordial enhorabuena a este grupo de jóvenes que han tenido tan sensacional idea. Les animo a seguir haciendo que este recinto sea un lugar con otra mirada que no sea puramente la de teatro», venía a decir el afamado artista de Blanca.
Esta iniciativa, que transformó el teatro Cervantes en un lugar expositivo capaz de albergar en su escenario -y también en sus palcos y plateas-, una curiosa muestra de temática cervantina (pintura, escultura, fotografía), fue obra de la Asociación Centro de Interpretación Cultural de la Vega Alta del Segura.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.155