Un niño de once años resultó herido este sábado por la tarde al desplomarse sobre él una portería de fútbol sala y golpearle en un pie. El incidente tuvo lugar a media tarde en la pista polideportiva ubicada junto al colegio San Pablo. Por fortuna, el menor se encuentra en buen estado.
Según ha podido conocer esta redacción, al parecer uno de los chavales que estaban en la citada instalación deportiva se colgó del travesaño de la portería y ésta se desplomó, cayéndole encima a otro chaval, el accidentado, que resultó dañado en un tobillo.
Un familiar del niño, que estaba por la zona, le traslado en su vehículo hasta el Centro de Salud de Abarán, donde fue atendido por personal del servicio de urgencias, que decidió derivar al herido hasta el Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao’, en Cieza, para someterle a unas pruebas médicas, aunque finalmente solo se le apreció un hematoma como consecuencia del golpe.
Sujeta por tornillos
Como se observa en una de las imágenes que acompañan a esta información, la portería contaba con diversos anclajes que la sujetaban al suelo por unos tornillos, aunque, en un momento dado, éstos acabaron cediendo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27