Un camión, que se dirigía a las instalaciones de Frutas Esther, volcó a primera hora de la tarde de este martes -sin que se produjeran heridos- en la rotonda de acceso a la citada empresa. La carga, una pequeña parte de la cual quedó esparcida por la calzada, fue retirada rápidamente por trabajadores de la citada mercantil, logrando así que el tráfico por la zona apenas se viera afectado.
El suceso ocurría pocos minutos antes de las 15:00 horas. El camión, que regresaba de recoger una partida de chatos recolectada esa misma mañana, volcaba cuando ya prácticamente había completado la rotonda, aunque, por fortuna, su conductor -único ocupante- no resultó herido.
Trabajadores de la propia empresa, situada a unos 70 metros de donde ocurrió el accidente, acudieron de inmediato al lugar del suceso para proceder a la retirada de la mercancía, lo permitió que el tráfico se viera afectado mínimamente.
Apenas una hora después del vuelco, el camión recuperaba su posición natural con ayuda de una grúa y continuaba la marcha por sus propios medios, quedando normalizada completamente la situación.
Agentes de la Policía Local y Guardia Civil se personaron en la zona para controlar el tráfico y velar por la seguridad de los trabajadores que participaron en las tareas de retirada de la mercancía y limpieza de la calzada.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22