Poniendo un brillante colofón a la temporada 2.013 / 2.014 en el teatro Cervantes, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Abarán logró traer hasta nuestro municipio otro de los más grandes espectáculos de talla internacional que se pasean actualmente por España. En esta ocasión se trató del Ballet Clásico de Rusia, con artistas de reconocido prestigio mundial y la puesta en escena de todo un clásico: ‘El lago de los cisnes’, un gran acontecimiento del máximo nivel.
Dirigido por Evgeniya Bespalova, que además es la ‘Prima Ballerina’ de la Compañía, la representación contó con la participación de Margarita Demjanoka, en el personaje de Odette y Odile, y Zigmars Kirilko, interpretando al príncipe Siegfried. Y junto a los artistas principales, el Ballet Clásico de Rusia combinó la maestría y la experiencia de bailarines internacionales con la irreverencia de los jóvenes talentos emergentes en el panorama de la danza clásica.
Un elenco de artistas de primera fila formado por treinta y cuatro personas, y unos decorados y vestuario altamente preciosistas, hicieron de este espectáculo todo un lujo para quienes se dieron cita en el teatro Cervantes, que tuvo el placer de acoger otro de esos acontecimientos artísticos únicos y, seguramente, irrepetibles.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22