Pasadas las primeras 48 horas desde que ocurriera el accidente, el vecino de Abarán que resultó herido grave tras una caída cuando practicaba el ciclismo, ha experimentado una ligera mejoría (dentro de la gravedad), lo que hace que el optimismo de los médicos que lo atienden vaya aumentando conforme avanzan las horas.
Los hechos se producían el pasado domingo a las 8:45 horas en la carretera RM-520 (Blanca - Ojós), por donde circulaba en esos momentos un grupo de ciclistas, todos ellos de Abarán, que suelen practicar este deporte de forma habitual los fines de semana.
En un momento dado, el accidentado, un joven empresario de Abarán dedicado al ramo de la panadería y la repostería, sufrió una caída fortuita, con tan mala suerte que acabó golpeándose en la cabeza, lo que le hizo quedar inconsciente sobre el asfalto. Sus propios compañeros, tras apresurarse a prestarle ayuda, alertaron al Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 informando de lo ocurrido.
Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y tres ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una de ellas una Unidad Médica Especializada (UME), que atendieron al herido 'in situ'.
Tras conseguir estabilizarle, los efectivos sanitarios lo trasladaron al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, en Murcia, con diversos traumatismos y en estado muy grave, quedando ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Nada más conocerse la noticia, las redes sociales pronto se fueron llenando de mensajes de ánimo y aliento para la familia del herido, que dada su condición de deportista y su fortaleza física, confía, al igual que lo hacemos todos, en que el bueno de Juanjo siga evolucionando favorablemente.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22