
Sucedió durante la madrugada de este lunes en una vivienda de la Barrida de San José Artesano. El autor o autores del robo aprovecharon que una ventana se encontraba abierta para irrumpir en el interior de la morada en la que dormían, ajenos a todo, sus propietarios. El botín logrado en este caso ha sido un televisor de pantalla plana.
El matrimonio residente en la vivienda se encontraba ya descansando y no escucharon nada sospechoso que les pudiera poner en alerta, y aunque, como es lógico, los asaltantes actuaron con sumo sigilo, después de intentar aflojar los tornillos de los anclajes con los que la televisión estaba sujeta a la pared, optaron finalmente por ‘arrancarlos’, literalmente, logrando así hacerse con el botín.
Además, el / los intrusos, tuvieron tiempo también de poner ‘patas arriba’ los cajones de algunos muebles, causando así un gran desorden que no fue descubierto hasta ya avanzada la madrugada cuando el dueño de la vivienda se levantó para ir al baño.
Otro dato que llama la atención en este caso es el hecho de que, en la ventana que sirvió de acceso a los cacos, había varias macetas, que fueron apartadas con mucho cuidado por los ladrones, especialmente para salir de la casa, ya que optaron por dejarlas con especial cuidado sobre un sofá.
Tras conocer el suceso, afectivos de la Policía Local y Guardia Civil se personaron en el lugar, siendo agentes de este último Cuerpo quienes, tras recoger algunos indicios en el lugar de los hechos, llevan la investigación de lo ocurrido.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22