Con una perfecta interpretación y demostrando una vez más su increíble habilidad artística en el manejo de la trompeta, el abaranero Joaquín Molina se hizo merecedor del Primer Premio en el X Curso Internacional de Música Villa de L'Olleria (CIMVO), donde tomaron parte, entre otros, participantes de Bélgica, Chile, Polonia o Estados Unidos.
Ante un jurado formado por algunos de los más importantes trompetistas del mundo, entre ellos Adam Rapa, Manu Mellaerts, Richard Stoelzel, Josa Chafer, Javier Artaza y Slawek Cichor, nuestro paisano pasó sin problemas el primer corte del concurso y, junto a otros cinco interpretes, accedió a la final tras una magnífica interpretación de la pieza obligada: ‘Cefesis III’, del compositor Javier Artaza (profesor del conservatorio superior de música de Murcia).
Finalmente, el de Abarán fue elegido ganador del concurso y recibió como premio una magnífica trompeta Yamaha, de la seria profesional. «Además de este galardón, el CIMVO 2014 ha sido una experiencia muy gratificante, de la que me traigo mil sensaciones y recuerdos, un montón de nuevos amigos y vivencias muy enriquecedoras», nos relataba Joaquín.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22