Agentes de la Guardia Civil de Cieza llevaron a cabo este viernes una operación en la que consiguieron detener al que, presuntamente, sería el autor del atraco a mano armada perpetrado el pasado martes en una sucursal de Cajamar de la Estación de Blanca. Se trata, según recoge hoy el diario ‘La Opinión’, de A. Y., de unos 40 años y vecino de Cieza, que ayer mismo, tras ser puesto a disposición judicial, fue ingresado en prisión.
La detención, propia de una película de acción, se llevó a cabo este viernes después de que el ya detenido pusiera a prueba la forma física de los agentes de la Benemérita, que tuvieron que emplearse a fondo en una intensa persecución -campo a través- por distintas zonas del paraje ciezano de ‘La Serrana’.
Por otra parte, la Guardia Civil de Cieza investiga si este mismo individuo es también el autor de otro atraco ocurrido a mediados del pasado mes de julio en una heladería de Cieza, de la que logró llevarse, también tras desenfundar una pistola, unos 400 euros.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22