En una intervención llevada a cabo por la Policía Local de Blanca, en colaboración con una patrulla de agentes de Abarán, han sido detenidos los presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en una finca agrícola de Blanca, donde los arrestados ya se habían apoderado de más de 200 kilos de uva.
El suceso ocurría en la madrugada del pasado sábado, sobre las 04:30 horas. Fue el vigilante de una finca ubicada en el paraje conocido como ‘Cañada Bazamba’, en el término municipal de Blanca, quien alertó de la presencia en la zona de cuatro personas, quienes, tras haber roto el vallado de una finca, se habían adentrado en su interior con no buenas intenciones.
Pocos minutos después, cuatro agentes de la Policía Local de Blanca se personaron en el lugar y, en colaboración con una patrulla de la Policía Local de Abarán, consiguieron cerrar el paso al vehículo en el que ya se marchaban los presuntos autores del robo, que resultaron ser tres hombres y una mujer, de etnia gitana, con edades comprendidas entre los 25 y los 55 años.
Tras la interceptación, los agentes policiales descubrieron en el interior del vehículo más de 200 kilos de uva, una báscula para pesar y varias linternas.
Los detenidos fueron conducidos hasta el cuartel de la Guardia Civil de Blanca, siendo trasladados posteriormente al de Cieza, donde se les tomó declaración.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142