Un varón, de 73 años, vecino de Abarán, resultó con heridas de diversa consideración como consecuencia del accidente de tráfico ocurrido este miércoles, a las 13:00 horas, en la Avda. rio Segura. Dos fueron los vehículos implicados en este suceso, siendo el peor parado el conductor de un Seat 600, que sufrió una herida en la cabeza y tuvo que ser trasladado al Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao’, en Cieza.
Ocurrió junto a la estación de autobuses. El Seat 600, conducido por el septuagenario, que viajaba solo, pretendía hacer un giro a la izquierda para dirigirse a la calle Almazara, cuando, por causas que investiga la Policía Local, terminó colisionando de manera aparatosa contra el otro vehículo, ocupado por dos hombres, vecinos de Cieza, que, gracias al buen funcionamiento de los elementos de seguridad de su vehículo, no sufrieron daños personales.
El fuerte impacto alertó a varias personas que se encontraban en la estación de autobuses, quienes prestaron los primeros auxilios al herido y dieron aviso al Teléfono Único de Emergencias 1-1-2, desde donde se derivó al lugar a personal médico del Centro de Salud de Abarán, a una patrulla de la Policía Local, y a efectivos del Parque de Bomberos de Cieza, aunque finalmente éstos últimos no tuvieron que intervenir a pesar de que las primeras informaciones indicaban que había una persona atrapada en el interior de uno de los turismos siniestrados.
El herido, que presentaba una aparatosa brecha en la cabeza, aunque no llegó a perder el conocimiento en ningún momento, fue atendido in situ por el personal sanitario, siendo trasladado posteriormente en ambulancia al ya referido centro hospitalario.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142