Bajo el lema ‘No deje que la lluvia nuble su vista’, la delegación en Abarán de la compañía aseguradora MAPFRE, en colaboración con la empresa Glassdrive y Repair&go, ofrecieron a todos los propietarios de vehículos la oportunidad de beneficiarse de una promoción gratuita en la que pudieron obtener el tratamiento Aquashield que repele el agua sobre los cristales.
«Se trata de una promoción que ya realizamos el pasado año y que, dado el gran éxito que obtuvimos, quisimos ofertar de nuevo a los vecinos de nuestro municipio de forma completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso», explican desde la delegación de MAPFRE en Abarán.
Solo el viernes
De esta forma, todos aquellos vehículos que se acercaron por el antiguo recinto ferial (Avda. de la Constitución), recibieron un tratamiento protector en las lunas delanteras. Se trata de Aquashield, un producto que repele el agua y que, en caso de tener que circular bajo la lluvia, reduce notablemente el uso del limpiaparabrisas y facilita una mejor visión al conductor.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43