El diario ‘La Opinión’, en su edición del miércoles 26 de noviembre, informa de la detención de dos personas a las que se sorprendió cuando viajaban en un vehículo en el que se descubrió 2,5 kilos de hachís. Se da la circunstancia de que uno de los detenidos es celador en el Hospital de Cieza, mientras que el otro trabaja como vigilante de seguridad en el 112.
Según el citado medio, la Guardia Civil de Cieza, en colaboración con la Policía Local de esa misma localidad, procedió este lunes por la noche a la detención de dos hombres, A. L. P y J. V. L., de 41 y 31 años y ambos vecinos de Moratalla, por un presunto delito de tráfico de drogas al serles incautados 2,5 kilos de hachís que transportaban en el vehículo en el que viajaban, un Seat León de color blanco.
Los hechos se produjeron sobre las 20:30 horas, cuando, en un control rutinario que la Guardia Civil realizaba en las inmediaciones del Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao’, interceptaron al citado vehículo y observaron como el conductor mostraba cierto nerviosismo. Tras la inspección practicada en el maletero del turismo, los agentes comprobaron que se acumulaban hojas y plantas en dos grandes cajas que aparentaban ser hachís, por lo que solicitaron ayuda a la Unidad Canina de la Policía Local de Cieza, cuyo perro policía certificó las sospechas.
Tras el hallazgo, la Guardia Civil procedió a la detención de los dos sospechosos y a su traslado al Cuartel de Cieza. Posteriormente, el martes por la mañana, los arrestados fueron puestos a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 2 de Cieza.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142