Una persona resultó herida de gravedad como consecuencia de un aparatoso accidente registrado en Cieza en la madrugada de este jueves al viernes. El vehículo quedó volcado en la nacional 301 a la altura del Puente del Asensao, siendo necesaria la presencia de los bomberos.
Por causas que se desconocen, el conductor, que viajaba solo y que se dirigía desde Cieza hacia Ascoy, perdió el control del turismo, chocando contra uno de los pilares que sostienen la autovía A-30 y volcando después.
Hasta el lugar del suceso, ocurrido a las 03:17 horas, según informó el 112, se desplazó una Unidad Médica Especializada, cuyos facultativos decidieron trasladar al herido directamente a la Ciudad Sanitaria Virgen de la Arrixaca, donde le fue diagnosticado un traumatismo craneoencefálico, según la misma fuente.
Una dotación de bomberos del Parque Comarcal de Cieza, así como varias unidades de la Policía Local de Cieza se desplazaron hasta el lugar del accidente, según recoge el diario ‘La Opinión’ en una información que firma nuestro compañero Claudio Caballero.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22