El concejal de Unión y Desarrollo en el Ayuntamiento de Abarán, Fernando Martínez, en declaraciones realizadas este mediodía al hilo de la inauguración de la nueva pista de pádel de Hoya del Campo, ha manifestado la disconformidad de su grupo político con esta actuación. «Esta pista es una estafa que haya costado 38.000 euros, cuando, a un particular, le hubiera costado entre 15.000 y 18.000», ha dicho el edil.
En su intervención, se ha quejado de que no se le hubiese invitado, ni a él ni al resto de concejales en la oposición, al acto de inauguración. «Yo vengo como espectador, porque no he sido invitado por el equipo de Gobierno, cosa que no entiendo, cuando resulta que a otros actos sí que se nos ha invitado».
A continuación, Fernando Martínez, añadía: «Hay deficiencias, como por ejemplo que la pista está llena de arena ya antes de empezar a usarla».
«Y en tercer lugar -proseguía- es un sinsentido que los vecinos de la Hoya, y también de Abarán, estén reivindicando el arreglo de calles y no se pidan subvenciones para ese fin y sí se pidan para esto. Hay cosas más prioritarias que esta pista», concluía.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86