Una vivienda de la calle Molino de la Encomienda, en Abarán, fue asaltada este martes por la tarde aprovechando la ausencia de sus dueños, que, al igual que muchos vecinos de la localidad, habían salido a disfrutar del tradicional ‘Día de la Mona’.
Según las primeras indagaciones, se cree que el robo pudo tener lugar durante la sobremesa cuando, una o más personas, accedieron a la vivienda forzando la puerta de un patio trasero. Una vez en el interior del inmueble, el/los asaltante/s recorrieron varias habitaciones y registraron cómodas y armarios en busca de objetos de valor, pequeñas joyas principalmente, como suele ocurrir en este tipo de sucesos, aunque, al no provocar un gran desorden y no hallar otra cosa, acabaron por llevarse un pequeño televisor y el aparato digital de conexión a una televisión de pago.
Al parecer, los amigos de lo ajeno debieron oír algún ruido que les hizo salir de manera precipitada de la casa, ya que no llegaron a completar su paso por todas las estancias.
Tras conocerse el suceso, ya entrada la noche, agentes de la Policía Local y Guardia Civil se personaron en la vivienda asaltada para intentar reunir pruebas que puedan conducir al autor/es de este delito, para lo cual se pide la colaboración ciudadana por si alguna persona pudo observar por la zona (Molino de la Encomienda) algún movimiento o presencia de personas que indujera sospechas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142