El alcalde de Abarán ha querido hoy acallar los rumores sobre un hipotético cierre del Centro de Atención a la Infancia ‘Dña. Celia Gómez Buendía’, de la barriada de Hoya del Campo y, acompañado de la concejala de Bienestar Social, Familia y Menor, Mónica Honrubia, y el pedáneo, José Lozano, ha girado visita a las instalaciones y ha tenido ocasión de transmitir su mensaje, personalmente, a las trabajadoras del Centro. «Mientras que yo sea alcalde y de mi dependa, esta guardería no se va a cerrar. Lo dije y lo repito».
Izquierdo, que durante su estancia ha tenido ocasión de coincidir con algunas de las madres que utilizan este servicio, ha sido claro en sus declaraciones: «Esta guardería está aquí porque yo mismo, en la legislatura 1995-1999, decidí que se hiciera. Este es un servicio necesario, y mientras que dependa de esta alcaldía y yo sea alcalde, esto va a seguir abierto. Este es un servicio municipal y así va a seguir», ha dicho.
Ampliación del Colegio Santiago Apóstol
Según ha explicado el alcalde, no solo apuesta por no cerrar la referida guardería, sino que tiene intención de solicitar la ampliación del CEIP Santiago Apóstol e incluir allí una guardería anexa. «Puesto que algunas madres tendrán hijos en el colegio e hijos en la guardería, de esta forma en un solo viaje podrían llevar a ambos. Esa es mi intención. Pero mientras tanto, repito, esta va a estar abierta», ha insistido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86