Pese a lo aparatoso que suele ser un accidente de estas características, el conductor del vehículo, un joven, vecino de Abarán, no sufrió más que heridas leves después de que el turismo que conducía acabara volcado, de lado, sobre la acera, en un tramo de la Avda. Rio Segura, a la altura de la 'Horchatería Valenciana'.
El suceso tuvo lugar este miércoles sobre las 16:45 horas cuando el conductor de un turismo, un Ford Focus, perdió el control del mismo y, por causas que se investigan, terminó colisionando contra otro coche que se encontraba estacionado junto a la acera para, acto seguido, quedar volcado sobre su lado derecho en la misma acera. Por suerte no llegó a colisionar contra una farola ubicada en ese lugar, lo que, sin duda, hubiera agravado la situación.
El conductor del coche accidentado, que viajaba solo, un joven, vecino de Abarán, que tuvo que ser ayudado por algunos vecinos a salir del vehículo por una de sus ventanillas, resultó herido leve, afortunadamente sin mayores consecuencias.
La Policía Local instruyó las diligencias de este accidente y controló el tráfico en la zona para facilitar la retirada del vehículo por parte de una grúa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142