Entre los afectados se encuentran un cirujano y varios enfermeros. La dirección del centro hospitalario ya ha anunciado que se reforzará la vigilancia
Varios de los vehículos que se encontraban estacionados en los aparcamientos de la zona de urgencias del Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao’, en Cieza, aparecieron este miércoles con los cristales rotos y con numerosos destrozos en su interior tras haber recibido la desagradable visita de los amigos de lo ajeno.
Según la información que hoy recoge el diario ‘La Opinión’ y que firma nuestro compañero Claudio Caballero, los turismos asaltados pertenecen a personal facultativo del propio centro, en concreto a un cirujano y a varios enfermeros, aunque no se descarta que se hayan podido ver afectados otros coches propiedad de algún paciente o de familiares de los enfermos ingresados en el policlínico.
Los hechos fueron descubiertos por los propios dueños cuando, este miércoles, a primera hora de la mañana, tras finalizar su jornada laboral, fueron a recoger sus vehículos. En uno de ellos los delincuentes destrozaron el salpicadero en su afán de quererse llevar el GPS, aunque finalmente no lo consiguieron.
Se reforzará la vigilancia
El gerente del hospital, Carlos Arenas, tras conocerse los hechos, manifestó haber dado las órdenes pertinentes «para que se refuerce la vigilancia en los aparcamientos -sobre todo en horas nocturnas-, a través del servicio de seguridad interno del propio centro». Asimismo, se ha dado cuenta de los hechos a la Policía Local de Cieza «para que adopte las medidas de coordinación necesarias en aras de evitar que este tipo de sucesos se vuelvan repitan en un futuro».










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83