Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil, junto a efectivos de la Policía Local, intervinieron este martes por la noche en un suceso ocurrido en una vivienda de la Avda. de Cieza, en Abarán, donde fue descubierto el cadáver de un hombre.
Según pudo conocer esta redacción, fue un familiar quien, tras intentar ponerse en contacto con él vía telefónica y no responder a la llamada, se personó en el domicilio poco después de las 22:00 horas y descubrió el cuerpo sin vida del varón, de 35 años, que, según se supo, había fallecido de muerte natural debido a una enfermedad que padecía y que se había visto agravada en los últimos meses, según confirmó a este medio un familiar del finado.
Una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar de los hechos y, tras comprobar lo ocurrido, avisó al Centro de Coordinación de Emergencias, desde donde se alertó a Guardia Civil, Policía Judicial y a la forense de Guardia, que, tras llevar a cabo los trámites de rigor ante este tipo de sucesos, ordenó el levantamiento del cadáver pasada la 1:30 de la madrugada.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83