Con empate a un gol, un resultado que se podría calificar de justo teniendo en cuenta los méritos de uno y otro equipo, finalizó el encuentro correspondiente a la tercera jornada en Primera Autonómica que enfrentó al Abarán CF y al conjunto del DITT RedMóvil.
Aunque fueron los locales quienes más tiempo tuvieron el esférico en su posesión y afrontaron el choque con mayor decisión desde el pitido inicial, el juego del equipo no acabó de ser fluido y apenas si hubo ocasiones claras de gol más allá de la que, en los últimos instantes del primer tiempo, logró transformar Adri para hacer el 1-0 con el que se llegaría al descanso.
Tras la reanudación, los visitantes salieron predispuestos a lograr el empate y corrieron un mayor peligro atrás, un detalle que permitió que los abaraneros salieran con rapidez a la contra en varias ocasiones, aunque ninguna de ellas obtuvo recompensa.
El DITT RedMóvil empató de falta directa en el minuto 72 y, aunque el local Pablo, de chilena y ya con el tiempo cumplido, tuvo una buena ocasión como para batir la meta defendida por Carlos, el marcador ya no se movió: 1-1.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145