Un turismo, que a punto ha estado de volcar, ha terminado esta mañana fuera de la vía después de que su conductor -que por suerte ha resultado ileso-, perdiera el control y no pudiera hacer nada por evitarlo. La lluvia de las últimas horas ha podido contribuir a que se produjera el accidente
El suceso tenía lugar a primera hora de esta mañana. Un vecino alertó del accidente a la Policía Local pasadas las 08:30 horas, comunicando que el turismo accidentado había quedado de lado fuera de la vía, y que su único conductor, un vecino de Abarán, se encontraba ileso y no parecía necesitar asistencia médica.
Los agentes se trasladaron hasta el lugar y realizaron el correspondiente atestado, constatando que únicamente se habían producido daños materiales -los registrados en el propio vehículo y en una conducción de riego sobre la que este había impactado-, no haciéndose necesaria la presencia de servicios sanitarios para atender al conductor.
Posteriormente, una grúa tuvo que emplearse a fondo y de manera minuciosa para poder rescatar al turismo de la posición en la que había quedado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142