Una investigación desarrollada por la Guardia Civil en Cieza y relacionada con un delito de estafa relacionado con telefonía móvil, ha culminado con la detención de una persona como presunta autora de delito de estafa y usurpación de estado civil.
La investigación se inició tras la denuncia presentada por un vecino de Cieza que había sido objeto de una estafa mediante la contratación, sin su consentimiento, de dos líneas telefónicas y la compra de dos teléfonos móviles de gama alta, situación que le había generado facturas de altos importes.
La Benemérita ha descubierto que los teléfonos estaban en posesión de dos vecinos de Cieza, que ya han sido localizados y que han identificado a un tercero como la persona que les había vendido los dos terminales de telefonía móvil, supuestamente, adquiridos a través de un portal de Internet.
Las pesquisas practicadas han conducido a los investigadores hasta el sospechoso -varón, de nacionalidad ecuatoriana, de 30 años y vecino de Abarán- que ha sido detenido como presunto autor de delito de estafa y usurpación de estado civil.
El detenido y las diligencias instruidas han sido entregados en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 3 de Cieza.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142