La Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), organizó este martes, por cuarto año consecutivo, la ‘Gala del Atletismo Murciano’, un evento que recogió el acto de entrega de los premios a los mejores atletas murcianos en la temporada 2.014 / 2.015. La abaranera Amanda Cano volvió a estar entre las atletas más premiadas.
En esta ocasión, nuestra paisana volvió a ser elegida como ‘Mejor Atleta sub-23’, siendo además premiada como medallista de oro en Campeonatos de España, y recogiendo un reconocimiento especial por los siete records regionales conseguidos en diferentes distancias a lo largo del último año.
La atleta recibió el premio como mejor atleta sub-23 de manos del alcalde de nuestro municipio, Jesús Molina, que estuvo entre los numerosos invitados que asistieron a este evento. El mandatario abaranero también entregó el premio a la 'Entrenadora Revelación de la Temporada 2014-15, Patricia Paz.
La gala, presidida por el presidente de la Federación Murciana de Atletismo, el ciezano Juanma Molina, junto a la consejera de Cultura y Deporte, Noelia Arroyo, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, se celebró en el Teatro Circo de Murcia, donde se reunió a la flor y nata del atletismo regional, así como a un buen número de personalidades y representantes de distintas instituciones que colaboran con este deporte.
Durante el acto se hizo entrega de casi doscientas distinciones y reconocimientos a todos aquellos atletas que sobresalieron a lo largo de la pasada temporada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142