Agentes de la Policía Local de Abarán, gracias a la colaboración ciudadana, consiguieron desbaratar los presuntos planes de dos mujeres que este martes por la mañana llegaron hasta nuestro municipio con no buenas intenciones. La actuación policial evitó, a buen seguro, que llegasen a actuar.
Fue la llamada de un vecino la que puso en alerta a los agentes. El llamante había observado una actitud sospechosa de las mujeres cuando merodeaban por las cercanías de una entidad bancaria de la localidad acercándose a algunas personas mayores, por lo que no dudó en ponerlo en conocimiento de la Policía.
Uno de los agentes de servicio logró interceptarlas en la calle Doctor Molina y procedió a identificarlas requiriéndoles la documentación.
De manera posterior, una vez obtenida la información, se descubría que ambas contaban con numerosos antecedentes por hurtos, siendo su especialidad el robo de carteras, pesando además sobre una de ellas una orden de alejamiento hacia determinadas entidades bancarias y grandes superficies.
Finalmente, las mujeres, que debieron sentirse vigiladas por la presencia policial en la zona donde es más que probable que planearan ‘dar el golpe’, optaron por dar media vuelta y terminaron marchándose.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142