No pudo comenzar mejor el 2016, deportivamente hablando, para el Abarán CF, que este domingo sumó tres valiosos puntos en el municipal de ‘Las Colonias’ tras imponerse por cinco a uno a la Unión Deportiva Abanilla, segundo clasificado y, hasta entonces, equipo imbatido en la primera autonómica murciana. Nico, por partida doble, Hamza, Seco y Omar hicieron ‘la manita’.
Los visitantes, que llegaban como equipo imbatido después de 15 jornadas, se adelantaron en el minuto 12 por mediación de Chicho, moviendo así un marcador que ya no registró variación hasta el minuto 33 cuando, Omar, desde los nueve metros, transformaba una pena máxima e igualaba la contienda.
Alex, con un magnífico chut desde fuera del área, ponía en ventaja a los locales en el minuto 45 y cuando el Abanilla jugaba con uno menos desde el 36 después de que su capitán viera la segunda cartulina amarilla y se marchara a los vestuarios antes de lo previsto. Con el 2-1 se llegaba al descanso.
En el segundo tiempo, con los visitantes volcados en busca del empate -casi lo logran de no ser por el poste de la portería abaranera- el Abarán contragolpeó con eficacia y Nico, en dos ocasiones, y Hamza, en otra, fueron aumentando la ventaja local hasta dejar el marcador en el ya citado de 5-1.
Destacar que el joven jugador Nico, que llegó al equipo iniciada ya la temporada, deja esta semana la disciplina del Abarán para incorporarse al Jumilla. Será, sin lugar a dudas, una importante baja en las filas del conjunto que dirige en la parcela técnica Emilio Bru.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102