Rompieron con total impunidad la persiana metálica y los cristales de la puerta de entrada al local y acabaron llevándose unos 2.000 euros de la caja registradora y un ordenador portátil. Ese es, a grandes rasgos, el resumen del suceso ocurrido en nuestra vecina localidad de Cieza en el robo con fuerza perpetrado contra una tienda de telefonía situada en la Gran Vía.
Tal y como recoge el diario ‘La Opinión’ en su edición del martes 12 de enero, unos cacos causaron importantes destrozos en la madrugada de este lunes en una tienda de telefonía móvil situada en la Gran Vía de Cieza, junto al Mercadona situado en esa zona.
Los autores de este rocambolesco robo accedieron al inmueble rompiendo la persiana metálica y los cristales de la puerta de acceso, y, unna vez en el interior, destrozaron la máquina registradora para logrando llevarse unos 2.000 euros.
Además, los amigos de lo ajeno se hicieron con un ordenador portátil -valorado en 400 euros- y diverso material de la tienda cuyo precio es de otros 100.
Los hechos ya han sido denunciados ante la Guardia Civil, que instruye las diligencias.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80