Coincidiendo con día de San Patricio, patrón de la Policía Local de Blanca, este jueves se inauguró de manera oficial el nuevo edificio que acogerá la Comisaría de Policía, donde, además, se ubicará el Juzgado de Paz de este municipio. Al acto asistieron las primeras autoridades locales, representantes de los cuerpos de seguridad e invitados en general.
El nuevo edificio, catalogado como ‘B’ en eficiencia energética, se encuentra situado en pleno centro del municipio, entre las calles Juan Ramón Jiménez y Federico García Lorca. Las instalaciones constan de tres plantas: sótano, planta cero y primera planta, con opción a que en un futuro, de ser necesario, se pueda edificar una planta más.
El sótano dispone de un almacén y tiene capacidad para cuatro vehículos. La planta baja incluye una sala de recepción para usuarios, despacho para el cabo y el oficial.
La primera planta consta de tres despachos, sala de reuniones, gimnasio y vestuarios -tanto masculino como femenino-, así como una sala para telecomunicaciones. El edificio también está dotado con pantallas de seguimiento de cámaras de seguridad del municipio.
El Gobierno Municipal tiene prevista la apertura de todo el edificio a pleno rendimiento para antes de este verano.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.180