Efectivos del Parque de Bomberos de Cieza, conjuntamente con agentes de la Policía Local de Abarán, se han visto obligados a intervenir en dos pequeños sucesos ocurridos en las últimas horas en nuestro municipio en relación a un pequeño fuego originado en el paraje ‘El Jarral’, y en un incidente ocurrido en el calentador de una vivienda.
El primero de los sucesos ocurría este lunes por la tarde, pasadas las 19:00 horas, cuando unos ciclistas alertaron de un pequeño fuego localizado junto a una senda en el paraje ‘El Jarral’, en la margen derecha del rio Segura, lugar hasta donde se desplazó una dotación de bomberos acompañados por la Policía Municipal. El fuego, con indicios de que pudo ser intencionado, acabó afectando a una de las pilastras de madera que sostienen la senda artificial.
Por otra parte, en la madrugada del martes, sobre las 06:00 horas, la centralita del 1-1-2 registró una llamada de alerta por un supuesto incendio en una vivienda, desplazándose hasta el lugar indicado dos dotaciones de bomberos del Parque Comarcal de Cieza. Finalmente todo quedó en un pequeño incidente relacionado con el calentador del agua.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22