Se trata de dos menores de edad que fueron sorprendidos aún con el aparato en su poder. Las diligencias han sido trasladadas a la fiscalía de menores
Una actuación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local de Abarán, logró recuperar un aparato de música que había sido robado momentos antes de un turismo. Los agentes, tras seguir la pista de los sospechosos -que resultaron ser dos menores de edad-, de origen magrebí, consiguieron recuperar el objeto sustraído.
Los hechos ocurrieron este martes a media tarde cuando los presuntos autores del robo, aprovechando que el propietario del turismo asaltado estaba celebrando el ‘Día de la Mona’, lograron acceder a su interior y apoderarse del equipo de música.
Sin embargo, la maniobra no pasó desapercibida para un vecino, quien, al observar la actitud sospechosa de uno de los arrestados, decidió ponerlo en conocimiento de las fuerzas de seguridad, iniciándose entonces un dispositivo de búsqueda de los presuntos delincuentes.
Finalmente, la acción policial logró seguirles el rastro, y aunque inicialmente negaron los hechos, acabaron confesando ser los autores del delito cuando se vieron acorralados y se les incautó el aparato sustraído.
Acto seguido, tras ser trasladados al Cuartel de la Guardia Civil de Abarán, donde se procedió en consecuencia contra ellos, fueron puestos bajo custodia de sus progenitores, siendo remitidas las correspondientes diligencias a la fiscalía de menores y devuelto a su legítimo dueño el objeto robado.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22