Desde el área de Juventud de izquierda Unida, a través de una nota de prensa, se insta al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Abarán que, en víspera de exámenes y en referencia al aula de estudios municipal, «nos arreglen/cambien las numerosas sillas rotas; una conexión a internet decente; y el arreglo o cambio del aire acondicionado, que hace tanto ruido que se hace insoportable poder estudiar», argumentan en su comunicado.
Nota de prensa:
En el último Pleno, cuando la concejala de Ciudadanos preguntó por este tema, asistimos con perplejidad como nos mentía a la cara a los estudiantes el gobierno del PP, en boca de su concejal Carpena.
Decían que el aire acondicionado nuevo del aula de estudio estaba ya en funcionamiento, pero, como mostramos en la fotografía que adjuntamos a esta NP, tomada hoy, se puede ver que no es así. Seguimos con el aire acondicionado ruidoso en vísperas de la temporada de exámenes y del calor que nuestro clima acostumbra.
Ese nuevo aparato de aire del que nos hablan ha estado instalado durante tres o cuatro meses aquí, pero nunca ha estado en funcionamiento, y hace un mes lo quitaron sin que sepamos más nada de él.
Con humildad, lo único que exigimos los estudiantes son unas condiciones dignas para estudiar: que nos arreglen/cambien las numerosas sillas rotas; una conexión a internet decente, porque la que hay falla continuamente al ser de todo el CIMA y no llega bien a la planta de arriba; y el arreglo o cambio del aparato de aire acondicionado que hace tanto ruido, ruido que se hace insoportable para estudiar.
Sabemos que lo ideal sería un nuevo local, moderno y mejor adaptado, y siempre hemos dicho que esto no es un gasto, sino que una inversión para el pueblo, pero lo que solicitamos, dado que ya estamos en vísperas de la temporada de exámenes son esos tres cambios/arreglos para que podamos tirar con lo que hay, y, sobre todo, lo que solicitamos es que no nos mientan más a la cara.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142