Un individuo, que ocultaba su rostro con un pasamontañas y portaba un arma de fuego con la que encañonó a un camarero, perpetró un atraco la pasada medianoche en una conocida cafetería de Cieza, de donde huyó llevándose consigo un botín de 30 euros.
Los hechos, tal y como relata en la edición digital del diario ‘La Opinión’ su corresponsal en Cieza y el Valle de Ricote, Claudio Caballero, ocurrieron a última hora de la noche de este miércoles, cuando, un individuo, con acento español y la cara cubierta con un pasamontañas, accedió a la cafetería Capitolio, situada frente al conocido teatro Capitol, e instó al dependiente a que se le entregara el dinero de la caja, llegando a intimidarle obligándole a que se arrodillara mientras le apuntaba con una pistola que llegó a ponerle en el cuello.
Se da la circunstancia de que la citada cafetería, que hasta momentos antes de ocurrir el atraco había contado con la presencia de numerosos clientes para seguir por televisión los partidos de fútbol de la jornada, acababa de quedarse vacía, momento que fue aprovechado por el delincuente para llevar adelante su delictivo propósito.
Cuatro atracos con arma de fuego en apenas dos meses
El relato de este suceso, del que pueden conocer más detalles aquí, viene a recordar que este es ya el cuarto atraco a mano armada que se produce en el municipio de Cieza en el transcurso de los dos últimos meses.
Como recordarán nuestros lectores, tras el atraco a una sucursal del Banco Mare Nostrun, ocurrieron otros dos atracos de similares características en sendos supermercados: primero en uno de la cadena Mercadona, y, poco después, en otro de Superdumbo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142