Un varón, vecino de la pedanía murciana de Beniaján, falleció este sábado por la noche tras ser atacado por su perro, un pastor belga, no un pit bull terrier como primeramente había informado el Centro de Coordinación de Emergencias.
El 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 20:35 horas en la que se indicaba que un hombre estaba siendo atacado por un perro. Se trataba de Juan, dueño de la finca donde ocurrieron los hechos, que, como solía hacer cada tarde, había acudido al terreno para echar de comer al animal, pasar un rato entre los limoneros y vigilar su propiedad. El llamante, conocido de la víctima, indicaba que el animal se encontraba muy agresivo y estaba mordiendo a su dueño. Ocurrió en un una casa de campo situada en la carretera del puente del Reguerón junto a la vía del tren, en la citada pedanía murciana.
Inmediatamente se dirigieron al lugar efectivos de la Policía Nacional y una ambulancia del Servicio de Urgencias del barrio murciano Infante Don Juan Manuel, cuyos facultativos ya no podieron hacer nada por el hombre, de 70 años, que murió como consecuencia de las mordeduras.
Tras la llegada de la Policía Nacional, 'Rocky' seguía ladrando, amenazante y agresivo. Los agentes tuvieron que efectuar varios disparos para intentar abatir al animal. Finalmente, el perro herido, aunque con vida, fue retirado por los efectivos policiales con ayuda de una correa.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22