Una discusión protagonizada por dos vecinos de Blanca por el mal aparcamiento de un vehículo, acabará en los tribunales si alguien no lo remedia. Una de las personas implicadas en este incidente, una mujer, presentó denuncia ante la Guardia Civil contra un vecino después de que éste, presuntamente, la empujara haciéndola caer al suelo, lo que le ocasionó lesiones en la muñeca y el codo.
El incidente se produjo el pasado viernes cuando la mujer, A.M.P., que regresaba con su madre del Hospital de Cieza, se disponía a estacionar su coche para dejar en casa a su progenitora, y, al parecer, tapando parte de la entrada de un garaje de la calle Barrio Nuevo y a solo unos centímetros del vehículo de delante, propiedad de un familiar de R.G.M, vecino de la zona.
Al ver la situación en la que estaba quedando el vehículo, este vecino instó a la conductora a que no aparcara allí, porque, de hacerlo, a la mañana siguiente no podría salir con su coche para ir a trabajar, ya que la parte trasera del turismo estaba tapando un trozo de la entrada de la cochera, que presenta su correspondiente vado.
Instantes después, tras un cruce de reproches, el ambiente se fue caldeando y la discusión dio paso al lanzamiento de fuertes insultos entre el hombre y la mujer.
Así, R.G.M. señaló a esta redacción que «tras decirme 'No me toques los cojones, aparco donde me da la gana', decidí avisar a la Policía Local para que se hiciera cargo de la situación, así que me dirigí a mi casa a por el móvil para dar el aviso. Entonces ella me persiguió para seguir insultándome y amenazándome, llegando a darme un puñetazo en el hombro».
Por su parte, A.M.P. aseguró que «tras los insultos, él hizo como que se marchaba, dándose la vuelta por sorpresa y propinándome un fuerte golpe en el pecho con la mano abierta, tirándome al suelo».
Presencia policial y atención hospitalaria
Finalmente, el hombre, que fue quien avisó a la Policía Local, no niega que llegase «a golpearla con la mano abierta en el pecho», aunque asegura que eso fue después de que ella le diera el puñetazo.
Tras este episodio, la mujer se trasladó al Servicio de Urgencias de Blanca, y, posteriormente, se dirigió al Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao’ de Cieza, donde los facultativos le diagnosticaron «artritis postraumática de muñeca izquierda; contractura muscular del manguito de los rotadores izquierdos; y contusión en el codo izquierdo», tal y como recoge el parte médico. Al día siguiente, compareció en el Cuartel de la Guardia Civil de Abarán, ya que el de Blanca no presta servicio los sábados, y allí presentó denuncia contra su presunto agresor.
Ante esta circunstancia, el demandado -que a última hora del lunes todavía no sabía nada de la denuncia- dijo sentirse tranquilo, «Espero que ella cuenta la verdad y diga las cosas tal y como fueron», deseó.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145