El tiempo - Tutiempo.net

Jueves, 09 de Octubre de 2025

Actualizada Jueves, 09 de Octubre de 2025 a las 13:48:17 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Le acuchilla por recriminarle que lavara su ropa en unas duchas públicas

J. A. Moreno | 1257 Lunes, 06 de Junio de 2016 Tiempo de lectura:

La Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a un individuo, de origen magrebí, que este lunes por la mañana hirió en la cara con un arma blanca al empleado de unas instalaciones deportivas de Cieza. Todo ocurría, según algunas fuentes, después de que el trabajador le recriminara que lavara su ropa en las duchas del Polideportivo Municipal ‘Mariano Rojas’, dependencias que el Ayuntamiento ha habilitado para el aseo personal de los temporeros agrícolas que estos días trabajan en el municipio.

 

Según relata la página digital del diario ‘La Opinión’, la agresión se produjo a las puertas del citado centro deportivo después de que, al parecer, y según informaron diferentes fuentes, la víctima hubiera recriminado al supuesto agresor que no lavara su ropa en un lavamanos del polideportivo.

 

Los hechos se produjeron alrededor de las nueve de la mañana cuando el trabajador municipal abandonaba el polideportivo y se disponía a subir a un vehículo. En ese momento, el agresor habría sacado una navaja o cuchillo, atacando al empleado y provocándole, según fuentes del Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao’, «Herida cortante en la región facial izquierda transversal y oblicua que no le ha afectado a ningún órgano importante». El herido fue operado de urgencia para practicarle una sutura interna que minimice una posible cicatriz en su rostro.

 

 

«Si le llega a pillar la yugular, se lo carga»

 

El diario 'La Verdad', en su edición de hoy y a través de una información que firma Jorge García, dedica un amplio contenido a esta información, explicando que  «En los aseos solo hubo palabras entre el encargado y el agresor. Sin embargo, cuando José salió al aparcamiento, se subió a la Fiat Dobló del Servicio de Deportes y bajó la ventanilla del conductor, el magrebí se le acercó por sorpresa y le recorrió la cara de arriba abajo con algo afilado (una navaja, cuchillo o cuter)». 

 

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.