Dos varones, de 36 y 37 años, de nacionalidad marroquí, resultaron heridos de diversa consideración como consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico ocurrido este sábado, a primera hora de la tarde, en la carretera de RM-512 que une a nuestro municipio con Cieza. Uno de los heridos tuvo que ser sacado del vehículo siniestrado por efectivos de Bomberos del Parque de Cieza.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 14:30 horas cuando el turismo, un vetusto Peugeot 205 en el que viajaban dos varones, se salía de la calzada por su margen derecho, salvando un pequeño desnivel hasta quedar entre los arbustos de un descampado situado junto a la entrada de acceso al Cementerio Municipal de Abarán.
Como consecuencia del accidente, los dos ocupantes del vehículo, dos jornaleros agrícolas que se dirigían a Cieza tras concluir su jornada laboral, sufrieron heridas de diversa consideración. Así, el conductor, que presentaba problemas respiratorios tras golpearse el pecho contra el volante -ya que el vehículo no iba provisto de airbag-, fue atendido en el mismo lugar del accidente de un posible traumatismo torácico. Su acompañante, policontusionado, tuvo que ser estabilizado e inmovilizado dentro del propio vehículo para poder ser sacado por los bomberos. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao’, en Cieza, donde quedaron ingresados.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron agentes de la Policía Local de Abarán, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del CEIS y dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145