Un accidente ocurrido la pasada noche en la Carretera Nacional 301 se saldó con una persona herida grave y cuantiosos daños materiales. El siniestro, en el que se vieron implicados dos todoterreno, ocurrió en el puente puente de la Rambla del Moro, entre los términos municipales de Cieza y Abarán.
La centralita del Centro de Coordinación de Emergencias Región de Murcia registró varias llamadas a las 22:25 horas en las que se informaba de lo ocurrido y que, como consecuencia del fuerte impacto, una persona se encontraba herida y atrapada dentro de uno de los vehículos accidentados, que quedó visiblemente dañado.
De inmediato se movilizó a la zona a efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) del Parque de Bomberos de Cieza, así como a Policía Local de Abarán, varias ambulancias del Servicio Murciano de Salud y unidades de Tráfico y Atestados de la Guardia Civil.
El herido, conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente, vecino de Abarán y de 35 años, que viajaba junto a sus dos hijos, ambos menores de edad, fue sacado del interior del vehículo por los bomberos y, una vez estabilizado por los efectivos médicos, trasladado en una UME hasta el Hospital Morales Meseguer de Murcia.
Según fuentes consultadas, el conductor del otro vehículo implicado en este suceso, un vecino de Cieza, abandonó el lugar del accidente poco después de haberse producido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56